La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Una casa pensada para una gran familia

Una casa familiar

Una casa familiar

Cuando llegan niños a una casa es impensable que la decoración no cambie por completo. Todo se llena de juguetes, las necesidades de almacenamiento se múltiplica y debemos intentar ser lo más prácticos posibles en todos los sentidos.

A pesar de estos problemas, no tenemos por que descuidar la decoración ni el orden en casa. Así que podemos inspirarnos en casas como las que os dejamos hoy para ver como los niños y una decoración de ensueño no está reñida.

Un salón de estilo nórdico

Toda la casa está basada en el color blanco, tanto en paredes como en el suelo donde se ha usado madera pintada. El gris, en tonos muy claros, es el otro componente que dá continuidad a la decoración de todo el piso con estos dos tonos.

Salón en tonos pasteles

En los textiles se usan colores pasteles y muy claritos para dar más vida al sofá. Junto con las láminas que se pegan con washi tape y las velas que aportan calidez. Luego pasamos a la idea de juntar el dormitorio de pareja con el cuarto infantil.

En el cuarto infantil se mantienen los colores neutros y claritos con toques fuertes de color en los cuadros, las guirnaldas, los textiles y algunos pequeños detalles como juguetes.

Habitación integrada

Habitación integrada

Cerramos con una de las de mejores imágenes de la casa, me encanta la sobriedad y sencillez del dormitorio.

Dormitorio decoración nórdica

Dormitorio estilo nórdico

Todas las imágenes pertenecen al portal: Alvhemmakleri.se

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>