La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Un apartamento muy femenino

¿Conoces la revista Everlygirl? Seguramente no sepáis de que revista os estoy hablando, puesto que se edita en Estado Unidos pero nos vamos a colar en el piso de su editora en Chicago. Un apartamento pequeño, luminoso y muy coqueto. ¿Quién dijo que en pisos pequeños sólo podemos hablar de minimalismo?

En todo momento va a jugar con tonos muy suaves y neutro, que no creen ninguna estridencia. Aunque si le da importancia  a los detalles, de hecho en el piso vemos muchísimos accesorios decorativos, varios tipo de lámparas…

Para aprovechar el máximo el espacio, integra su mini despacho en el salón y lo pone cerca de la ventana para ganar luz. Atención al ventilador de techo que es perfecto para ahorrar este verano.

En las paredes destacan el gran número de imágenes, fotos y láminas. También vemos algunos recursos interesantes como poner una alfombra con rayas horizantales cuando estmaos en una estancia alargada.

Al mismo tiempo, recupera algunos muebles perdidos como el mueble bar que os parece muy elegante y retro.

Desde el recibidor se accede directamente al salón y de este sale a través de un arco a la zona de comedor y cocina. El comedor mezcla la mesa redonda blanca con sillas de madera de carácter nórdico.

Algunos colores siempre van a imprimir carácter a nuestra casa, uno de ellos es el negro. Aquí vemos una cocina negra, que después de unos años donde todo era blanco parece que vuelve a ganar terreno. Sólo apta casas grandes y luminosas.

Cerramos con el dormitorio que es la parte más romántica de toda la casa. El cabecero forrado de tela, el uso de los colores pastel, del rosa intenso… Este conjunto nos hace pensar en una casa llena de vida y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>