La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Tres claves para aprovechar las rebajas

Enero siempre trae consigo los buenos propósitos de año nuevo y las rebajas. Aunque las cuentas de ahorro después de la Navidad siempre suelen estar un poco escasas, los descuentos en estos días suelen ser una opción perfecta para comprar y ahorrar mucho dinero.

Si estamos decorando nuestra casa o queremos darle un cambio a la decoración, podemos aprovechar estos días para comprar un mueble, terminar la decoración de una estancia o darnos algún capricho. En decoración debemos pensar que las rebajas son la mejor época para invertir en piezas y muebles. Te damos algunos consejos…

1. Es el momento de invertir en piezas atemporales que puedan estar mucho tiempo con nosotros. En este sentido si tenemos algún capricho con un clásico del diseño puede ser el momento perfecto para hacernos con él. Algunos iconos como la butaca Barcelona, la silla Panton o la lámpara Norm 69 jamás pasará de moda.

Lámpara Norm 69

Lámpara Norm 69

2. Uno de los problemas recurrentes en todas las casas son la falta de metros cuadrados y la falta de espacio para almacenaje. Si queremos que todo esté más ordenado, podemos aprovechar el período de rebajas para hacernos con una estantería, un aparador o cualquier cómoda para tener la casa ordenada y el espacio mucho mejor aprovechado.

Cómoda tres cajones con mesa de escritorio

Cómoda tres cajones con mesa de escritorio

3. Finalmente durante los días de descuentos también podemos lanzarnos y comprar algún mueble de diseño, con materiales arriesgados y colores intensos. Es decir, romper el estilo predominante en nuestra casa y darle personalidad con piezas únicas.

Mueble de hierro con cajones multicolores

Mueble de hierro con cajones multicolores

¿Tenéis pensado aprovechar las rebajas para invertir en decoración?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>