La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Crea un salón en tu jardín

Esta semana según todas las previsiones el calor se va a instalar por fin en nuestro país. De esta forma podemos disfrutar de las comidas al aire libre, cenas con amigos, leer un libro tomando el sol… Para disfrutar de nuestro jardín o terraza debemos adaptarlo y prepararlo para los largos meses de verano.

La idea principal que debemos trasladar es llevar la comodidad desde el interior de la vivienda al exterior. Así que las claves serán crear entornos agradables, llenos de vida y con detalles personales. Sólo de esta forma vamos a conseguir transmitir nuestra personalidad también al jardín.

Comedor de jardín Teak

Comedor de jardín Teak

Lo primero es elegir el material que queremos que predomine en el jardín. Si optamos por materias primas como la madera lo mejor es elegirlas exóticas como la teca o el iróco. Este tipo de materiales dan mucha calidez al exterior y los podemos combinar con textiles en tonos claros y de colores fuertes para dar personalidad.

Mesa jardín de terracota

Mesa jardín de terracota

Si nos gustan los ambientes más clásicos y tradicionales la forja es perfecta. Podemos combinarla con otros materiales como la madera o con textiles blancos para restarle seriedad.

Ambientes salón jardín BRNO

Ambientes salón jardín BRNO

Los materiales de última generación como el textilene son adecuados si queremos transmitir una sensación de diseño y modernidad. Normalmente el jardín siempre será reflejo de nuestros gustos y habrá una continuidad en la decoración.

Hamaca Marsella

Hamaca Marsella

Si no nos entra el comedor y una zona de sofás destinada al ocio, podemos cambiar estos últimos por hamacas y tumbonas. Éstas se pueden trasladar de una forma sencilla de un lugar a otro del jardín y junto con una mesa auxiliar son muy prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>