La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

5 muebles para relajarnos en casa

Las malas noticias que nos invaden, el estrés… Hace que cada día se busque más decorar un pequeño paraíso donde relajarnos y disfrutar. El objetivo es crear en nuestra casa un refugio de la gran ciudad, de esta forma llegar siempre será un placer.

Sofá Devon

Sofá Devon

La cromoterapia estudia los colores y cómo son capaces de cambiar nuestro estado de ánimo. Así que vamos a usar todo su poder para relajarnos y disfrutar con tonos beiges, blancos y grises suaves. El azul también es perfecto para conseguir esta finalidad.

Además de usar la cromoterapia, vamos a reunir los cinco muebles que más nos van a ayudar a relajarnos

1. Sofás: para muchos el sofá es el mueble más importante de la casa. En él podemos disfrutar de una película, leer un libro o echarse una siesta.

Sofá Macro

Sofá Macro

Lo mejor es elegirlo modular para que se adapte mejor al espacio y podamos aprovechar cada centímetro de nuestro salón.

2. Butacas: esta palabra siempre está asociada al diseño y a los materiales de calidad. Las butacas son el complemento perfecto a la zona de ocio del salón o para crear un rincón de lectura en el despacho.

Butaca Bourbon Loor Piel

Butaca Bourbon Loor Piel

3. Puff: una pieza versátil y divertida. Gracias a los puff podemos ganar asientos extra para los invitados o para nosotros si queremos estar más relajados.

Puff relax body soft

Puff relax body soft

4. Balancín: es importante intentar crear ambientes acogedores en el exterior. Con estos balancines y algunos textiles en diferentes tonos podemos crear un rincón para estar tranquilos.

Sillón de jardín Ege

Sillón de jardín Ege

5. Tumbona: si tenemos jardín o terraza las tumbonas son idóneas para echarnos la siesta, tomar un refresco y disfrutar del sol.

Tumbona con ruedas

Tumbona con ruedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>