La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

5 Muebles para la vuelta al cole

Septiembre siempre es conocido como el mes de la vuelta al cole. Todos los niños y adolescentes regresan a las aulas y es el momento de comprar los libros de texto, material escolar y repasar su rincón de trabajo en casa.

Además de las cuestiones básicas como son tener una buena luz natural, un asiento adecuado que evite futuros problemas de espalda y una mesa amplia donde poner los libros, los cuadernos… Nosotros ahora os dejamos con cinco muebles que no pueden faltar en la vuelta al cole.

1. Una mesa de escritorio amplia y cerca de una ventana. Nos encanta este modelo con un toque vintage perfecto para un dormitorio juvenil cuando sé quiere dar a la decoración un aire mucho más personal.

Mesa de escritorio vintage

Mesa de escritorio vintage

2. Mesa de escritorio más estantería si tenemos poco espacio, si no queremos ocupar mucho podemos elegir auna composición como la de la imagen.

Mesa de escritorio Aladín

Mesa de escritorio Aladín

3. Una estantería amplía para poder guardar los libros y el material escolar. Si no tenemos mucho espacio podemos elegir una modular que se adapte a nuestra habitación o baldas en la pared.

 

Estantería Círculos White Gray

Estantería Círculos White Gray

4. Como hemos comentado es fundamental un buen asiento para que espalda esté recta y evitemos malas posturas. Si además se lo compramos con dibujos seguro que el diseño les va a gustar mucho más.

 

Silla High Power Princess Jewels

Silla High Power Princess Jewels

5. Por último, si cuenta con muchos libros, cuadernos y material escolar lo mejor puede ser un archivador para mantener todo guardado y obtener una mayor sensación de orden. En algunos casos podemos sustituir una de las patas del escritorio por una cajonera.

Despacho Colonial

Despacho Colonial

¿Ya habéis organizado en casa la vuelta al cole?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>