La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

5 muebles atemporales para tu casa

Comedor Optima

Comedor Optima

En decoración podemos elegir algunos muebles atemporales en los que invertir más dinero y elegir piezas de mucha mayor calidad. Así nosotros os vamos a decir cinco muebles que nunca pasan de moda y que siempre van a quedar genial en nuestra casa.

Este punto es esencial porque a lo largo de los años vamos a cambiar el estilo de nuestra casa, los colores, algunos objetos decorativos. Os aseguramos que estos cinco muebles pueden pasar décadas y décadas junto a nosotros.

1. Un sofá gris

El gris es un color neutro y capaz de combinar con distintos colores. Desde los blancos, los negros, los rojos, los verdes, naranjas… Al igual que el blanco el gris combina con todo.

Sofá Piacere

Sofá Piacere

Desde el punto de vista práctico, el color gris es muy limpio y fácil de mantener en perfectas condiciones.

2. Mesa de comedor de cristal

El comedor suele ser uno de los espacios de la casa donde más dinero invertimos. Tanto en la mesa como en las sillas, así que es clave saber invertir.

Mesa redonda

Mesa redonda

Las mesas de cristal son discretas y combinan con varios estilos. Desde los más modernos y de diseño hasta los más clásicos, incluso, en muebles coloniales.

3.Butaca de diseño

Está claro que estoy loca por las butacas, así que está claro que no soy nada neutral en este sentido. No concibo un salón o un rincón de lectura sin una butaca donde leer y relajarnos.

Silla Arquitecto Negra

Silla Arquitecto Negra

Si queremos continuar con la línea atemporal debemos apostar por colores neutros como el blanco, el marrón y el negro. La piel siempre nos garantizará años y años de un aspecto perfecto.

4. Librería de madera

En todas las casas hay libros, objetos decorativos y marcos con fotos que necesitamos colocar. Por ello las estanterías y las librerías van a ser un mueble que no puede faltar en el salón o en el despacho.

Librería natural

Librería natural

Si las elegimos de madera y con líneas rectas podrán encajar en cualquier estilo aportando calidez.

5. Aparador blanco

Tener espacio para almacenar la vajilla, la cristalería, los manteles es indispensable, tanto si tenemos una casa pequeña o grande. Además si nos decidimos por un modelo blanco se integra mejor y no ocupa nada de espacio visual.

Aparador Ivana

Aparador Ivana

¿Qué otros muebles consideráis atemporales en casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>