La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

5 claves para decorar el porche

Si tenemos jardín en casa y podemos disfrutar de un porche en la salida del mismo, debemos sacarle el mayor partido posible para instaurar el comedor o la zona de los sofás en él. Al estar cubierto es mucho más fresco y fácil de aclimatar para disfrutar todos los días del año.

Imagen: Interiosimo

Lo más imporante es saber distribuir bien el espacio y priorizar al máximo qué muebles no queremos que falten en nuestro porche. Sobre todo si tenemos poco espacio, por supuesto en ningún momento debemos descuidar la decoración.

Imagen: Casa Diez

Para no perdernos vamos a ver cinco claves o muebles que no pueden faltar en nuestro porche para darle vida y convertirlo en una estancia llena de encanto. ¿Estáis preparados para disfrutar al máximo de vuestro porche?

1. Un banco de madera para porches pequeños donde no podamos ubicar el comedor o un sofá más grande. Este tipo de muebles decora ocupando un minímo espacio y nos da la posibilidad de poder sentarnos a la sombra.

Banco de jardín Check

Banco de jardín Check

2. Si contamos con más espacio lo ideal es optar por un conjunto de sofás, butacas y mesa de centro que simule un pequeño salón en el exterior de la casa. En este punto los textiles serán muy importantes para decorar y dar vida al rincón.

Salón de jardin Sahel

Salón de jardin Sahel

3. Por supuesto, otra opción es destinar el porche al comedor. De esta forma es más fácil mantener una temperatura agradable todos los días del verano sin tener que recurrir a sombrillas, cenadores o parasoles.

Comedor Daphne

4. Como hemos comentado la decoración es muy importante en la decoración exterior para crear ambientes agradables y acogedores. Por ello algunos detalles pueden marcar la diferencia como las alfombras de exterior. De materiales muy resistentes y con motivos y colores de lo más alegres.

Alfombra de exterior

5. Cerramos con las ideas para el porche y sugerencias para decorarlo. En este caso se trata de chimeneas de exterior perfectas para decorar y para estar más agusto en las noches que empieza a refrescar. Al mismo tiempo la magia del fuego siempre se puede convertir en centro de toda la estancia.

Chimenea de exterior Etna

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>