La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

10 muebles vintage que cambian tu casa

Esta mañana hemos estado en la presentación de Casa Decor en Madrid, uno de los mejores escaparates en lo referente a tendencias de nuestro país. Lo último en decoración siempre está presente y este año, más que otros, la palabra vintage se repite en todos los espacios.

Zapatero tres cajones Vintage Provenzal

Zapatero tres cajones Vintage Provenzal

Lo Vintage es muy ecléctico y se adapta a muchísimos estilos decorativos como el moderno, el minimalismo, el aire colonial… Así que es muy sencillo jugar con esos muebles y adaptarlos a nuestra decoración.

Cómoda Vintage de dos cajones Wild Story

Cómoda Vintage de dos cajones Wild Story

Lo vintage suele venir de otras décadas y tienen una historia a sus espaldas. Así que son una forma sencilla de dar personalidad a nuestros muebles y poder contar una historia a través de nuestra decoración.

Botellero Vintage 18 botellas

Botellero Vintage 18 botellas

Lo vintage también está unido al reciclaje. Los muebles antiguos pueden ser restaurados para conseguir nuevos muebles y que tengan una nueva utilidad completamente nueva.

Librería Metálica

Librería Metálica

Aunque podemos combinar varias piezas, podemos sólo optar por algún mueble auxiliar como un aparador en el salón, una cómoda en el dormitorio, una consola en el recibidor o una estantería para el despacho.

Puff Vintage Green

Puff Vintage Green

¿Os gustan los muebles vintage para decorar vuestra casa?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>