La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

10 ideas para decorar con el sofá Chester

Chester es un símbolo de decoración en si mismos, no necesita presentación y se ha sabido adaptar al paso del tiempo a la perfección. Pasando de salones muy clásicos con aire inglés, hasta loft de estilo industrial o decoraciones shabby chic. En definitiva, el sofá Chester es una gran inversión que siempre estará presente en nuestro salón.

Imagen: Globedia.com

Hay muchas variedades como puede ser la piel marrón (el estilo más clásico) hasta el color blanco para ambientes más modernos o en otros tonos usando telas elegantes como puede ser el terciopelo.

Imagen: Blog Bonitadas

Imagen: Reformasdediseño.com

La historia de esta pieza mítica de la historia de la decoración se remonta al siglo XIX en Inglaterra donde se conoce como Chesterfield. Se empezarón a ver en los clubs sociales más exclusivos de Londres y desde allí empezarón a llegar a las casas de la burguesía de la época.

 

Imagen: Estiloydeco.com

Imagen: Blog Bonitadas

Una de las características más definitorias es el capitoné que ocupa toda la superficie del salón, de hecho no podemos entender esta técnica sin pensar en él.

Imagen: Decoarmonia

Imagen: Thischarminghome.com

Así que es un placer poder contar con un sofá así en nuestro salón. Ahora mismo la decoración vintage que está de moda combina a la perfección con este modelo, del mismo modo que con los muebles industriales.

Imagen: El Mueble

Imagen: El Mueble

Imagen: Tendencias Yahoo

Imagen: Estiloydeco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>