La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Me he comprado mi casa… El salón

La semana pasada comenzamos con la revisión de la casa, es decir, cómo afrontar un piso vacío. Como un piso en blanco siempre da mucho vértigo vamos a ir estancia a estancia. El salón que suele ser de las primeras habitaciones en decorar, puede darnos muchos dolores de cabeza.

Salón elegante en blanco lacado

Salón elegante en blanco lacado

En primer lugar, vamos a distribuir el plano. La primera pregunta es ¿qué voy a hacer en mi salón? habrá gente que quiera una zona de relax muy grande con una pantalla gigante, grandes puff, cojines u otros que quieren un comedor amplío para cenar con amigos.

Una vez aclarada nuestras preferencias y el uso que le vamos a dar, comenzamos a seleccionar los colores. Para un estilo minimalista lo mejor son los tonos blancos (sobre todo si hay poca luz) y los grises, también sería adecuado optar por tonos beiges y tostados para estilos coloniales o más clásicos.

Salón Colonial Natural

Salón Colonial Natural

Actualmente, los muebles blancos suelen predominar en todos los salones, además nos podemos centrar en los detalles con colores fuertes, distintas combinaciones en textiles, algún vinilo y cuadros de gran formato que alegran el salón.

A la hora de decorar cada estancia siempre tenemos que tener en cuenta “más es menos”. Es decir, si dudamos en poner un mueble o algún accesorio extra, casi siempre lo mejor será prescindir de él.

One Response to Me he comprado mi casa… El salón

  1. Noahwilly says:

    Me encantan los muebles que salen en el blog, todos los teneis en Portobellostreet.es ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>