La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Te llevamos el cine a tu casa

Convierte tu hogar en una auténtica sala cinematográfica

Butaca Cine Hollywood

Butaca Cine Hollywood

PortobelloStreet.es presenta la butaca Cine Hollywood, un diseño original con el que conseguirás convertir el salón en una auténtica sala de cine.

La butaca Cine Hollywood está realizada con estructura de madera maciza, mecanismos metálicos, asientos de muelles, espuma cubierta de fibra de poliéster y patas de madera maciza de haya.

Cada butaca dispone de ”FX Sistem” de movimiento del sillón que interactúa con el equipo HOME CINEMA (en juegos y música) con amplificador y sistema de vibración incorporado a la butaca.

En la imagen, butaca Cine Hollywood de 3 plazas con reposapiés a motor y brazo central. Mide 98x258x95 cm. y cuesta 2.129 €.De  venta en PortobelloStreet.es.

Y además si estáis interesados en comprar este producto tenéis un descuento de un 2 % al poner el siguiente código de descuento (PRT8WCF2AP) cuando realicéis la compra en nuestra web.

PortobelloStreet.es: Tienda y Showroom en calle Finlandia, s/n. Locales 1 y 2, Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tel.: 913 513 928.

One Response to Te llevamos el cine a tu casa

  1. Quique says:

    Qué tal. He llegado a este artículo de casas a través de google y quería felicitarte por tu blog. Mucha suerte en el futuro, sigue escribiendo así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>