La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Mesas de centro de diseño modernas

mesadiseno.jpg

Mesa de centro convertible en Mesa de Comedor

El mobiliario de los salones modernos difiere mucho de las composiciones tradicionales en las que la existencia de un gran mueble de pared, nos robaba por completo todo el espacio.

Los salones modernos por el contrario basan la clave de su éxito en la destreza para crear un sinfín de composiciones con distinto módulos, dando paso a combinaciones mucho más ligeras en las que los materiales  industriales y las formas minimalistas juegan un papel fundamental.

Dar a nuestro salón una imagen actual y de diseño es fácil si nos servimos de un programa modular de líneas depuradas. 

 

 

 

Mesa de centro domino de diseño

Mesa de centro domino de diseño

 

 

En este sentido, desde portobellostreet.es hemos decidido fijar toda nuestra atención en un complemento imprescindible a la hora de planificar la decoración de cualquier salón moderno; una mesa de centro de diseño.

A mitad de camino entre el mueble que acoge la televisión y el sofá donde nos sentamos a disfrutar de la programación, su presencia se torna obligatoria en el momento en el que necesitamos de algún soporte para apoyar la bebida o el tentempié que degustamos mientras vemos una película.

En este sentido desde portobellostreet.es os presentamos esta Mesa de centro convertible en Mesa de Comedor, realizada en acero y vidrio y con claras influencias pop-art del siglo XX. Imprescindible para salones pequeños donde no quepa una mesa de comedor, esta mesa elevable con una altura de 40 cms. ( 77 cms elevada) 135 cms de anchura y 70 cms. de profundidad, cumple ambas funciones a la perfección.

Además resulta un complemento importante que le da un sentido estético y práctico a la decoración general de la estancia, ejerciendo de perfecto escaparate para un sinfín de detalles ornamentales: desde los más variados centros decorativos hasta objetos como esculturas, cajitas, marcos con fotografías, etc.

Las mesas de centro de diseño pueden estar elaboradas en distintos materiales como la madera, metal, aluminio, fibras, vidrio o en una combinación de éstos; Su altura no supera la de nuestras rodillas una vez estamos acomodados en el sillón y, en general, sus dimensiones son reducidas.

Si lo que pretendemos es recrear en nuestro salón un ambiente moderno desde portobellostreet.es te presentamos una colección de mesas de centro de diseño acabadas en acero y vidrio que harán las delicias de todos aquellos que anden buscando para su salón una linea vanguardista.

¿Te gustan las mesas de centro de diseño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>