La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Camas de Piel

 

Cama de Piel Atenas

Cama de Piel Atenas

 

Existen piezas de mobiliario cuya presencia justifica la lógica de determinadas estancias, y en lo que respecta a dormitorios la cama es la auténtica reina del dormitorio, dado que nuestro descanso depende al 100% de ella.

 

 

Las Camas de Piel deben armonizar dos aspectos primordiales, uno de carácter pragmático y otro de rango estético. Además, es vital que la funcionalidad esté plenamente conciliada con la salud, proporcionándonos una base que equilibre la firmeza y la elasticidad demandadas por nuestra particular fisonomía. En lo que respecta al diseño, las opciones son innumerables.  

Cama de Piel Dubai Cama de Piel Dubai

  

Dentro de los catálogos actuales, en las camas de piel siguen primando la pureza compositiva y los tonos neutros, que son los más indicados para acunar nuestra fatiga. Se trata de una sencillez que, lejos de ser austera, posee una jovialidad que se desmarca gracias a colores poco agresivos, que son capaces de transmitir sensaciones placenteras. 

Cabecero Piel Casual con capitoné

Cabecero Piel Casual con capitoné

 

Es por esto que en el siguiente artículo, desde portobellostreet.es os presentamos esta espectacular colección de camas de piel donde el componente principal es la piel y que esperamos hagan las delicias de todos nuestros lectores.

De venta en PortobelloStreet.es

2 Responses to Camas de Piel

  1. admin says:

    Guauuuuuuu! Que bonito! Está genial!

  2. Beatriz says:

    ¡Esa cama me parece espectacular! ¡Porque no tengo casa si no me la compraba! El color que más me gusta es el blanco, porque combina con todos los colores. También me gusta mucho el puff me parece muy bonito y además es un buen sitio para leer. Que ganas tengo de tener una casa que decorar. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>