La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Diez imágenes de dormitorios vintage

El dormitorio es una de las estancias más especiales de la casa. En ella debemos centrarnos en crear un espacio cómodo, relajante y donde podamos estar muy agusto. En definitiva, buscamos un espacio de calma y un refugio donde estar lo más agusto posible.

En esta ocasión nos vamos a centrar en el estilo vintage para el dormitorio. Lleno de detalles muy elegantes y únicos que van a otorgar personalidad.

Imagen: Anas Wonderful Blog

Imagen: Anas Wonderful Blog

Como hemos comentado en este tipo de dormitorios los detalles serán esenciales. En este punto va a tener mucha importancia la iluminación. Las lámparas de techo suelen ser de cristal y con un diseño espectacular que nos encanta y viste muchísimo toda la casa.

Imagen: Interiorista

Imagen: Interiorista

Imagen:  Decoralis

Imagen: Decoralis

Además de la iluminación algunos muebles auxiliares nos van a dar esa sensación vintage que estamos buscando. Los tocadores son una pieza única que podemos integrar cerca de la ventana o en un rincón de estos dormitorios.

Imagen: Arqhys.com

Imagen: Arqhys.com

Imagen: Mueblesmodernos.info

Imagen: Mueblesmodernos.info

También si tenemos un hueco desaprovechado, puedes optar por un rincón de lectura con una butaca de diseño francés, una pequeña mesa auxiliar y una lámpara…

Imagen: Virlova Style Blog

Imagen: Virlova Style Blog

Imagen: El Mueble

Imagen: El Mueble

Como hemos visto en estas imágenes, el blanco y los tonos beiges son los protagonistas de este tipo de dormitorios. Estos tonos le dan mucha luz y aportan una sensación de paz básica en el dormitorio. Aunque cada vez se introducen nuevas tendencias como los colores pasteles.

Imagen: Vintage And Chic

Imagen: Vintage And Chic

Si ya tienes montado tu dormitorio, pero te encanta este estilo o quieres darle un toque especial puedes recurrir a pequeños recursos que siempre funcionan como poner un maniquí en la habitación o decorar alguna pared con espejos dorados y de corte vintage.

Imagen: Tremendamirandablog

Imagen: Tremendamirandablog

¿Os gusta el estilo vintage para decorar vuestro dormitorio?

 

Imagen: Decoralis

Imagen: Decoralis

One Response to Diez imágenes de dormitorios vintage

  1. cati capllonch says:

    me encanta el estilo de estos dormitorios. me gustaría enviaros una fotografia del mio a ver si he logrado ese efecto o si le sobra o falta algo. Gracias.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>