La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

3 claves para dormitorios pequeños

El encarecimiento de la vivienda ha hecho que cada vez nos estemos acostumbrando a vivir en espacio más pequeños. Hoy en día en las grandes ciudades todo el mundo ve normal vivir en apartamentos de 40 o 50 metros cuadrados. Asimismo, cada solemos acumular más ropa, complementos, zapatos…

Debido a este problema, el espacio se ha convertido en un bien escaso y el espacio de alcenamiento cada vez es menor. Nosotros te damos tres claves para ordenar y decorar una habitación pequeña.

Habitaciones en tonos claros

1. Los muebles auxiliares pueden ser claves, sobre todo, si tienen un diseño sobrio y depurado que no nos agobien. Por ejemplo, las cómodas o sinfonier en colores claros (preferiblemente blancos) no ocupan visualmente mucho y pueden ser imprescindibles para ordenar y despejar el armario.

2. De nuevo lo muebles prácticos y con soble función nos ayudarán enormemente. Dentro del dormitorio es interesante optar por un somier con espacio para almacenar la ropa de cama. Asimismo, algunos muebles como los zapateros con forma de banco, al ponerse a los pies de la cama, no ocupa mucho.
Sinfonierhttp://portobello-deco.com/wp-admin/post-new.php Deba
3. Por último, podemos echar mano de estanterías modulares o valdas voladas para seguir aprovechando espacio. Incluso podemos ponerlas en la pared del cabecero con algunos libros.

Por supuesto, además de estas tres claves siempre deberemos recurrir por tonos muy luminosos, espejos y muebles livianos que nunca agobien la estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>