La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Decorar con plantas de interior

La casa de esta semana destaca por muchísimos detalles. Mezcla a la perfección madera natural, muebles blancos más minimalistas y grandes librerías donde amontonar libros y recuerdos… Pero más allá del mobiliario vamos a ver cómo es posible decorar con plantas y como están presentes en todas las estancias. 

Las plantas podemos decir que en esta casa son la guinda del pastel. Los taburetes de madera en combinación con una mesa de centro blanca moderna, resumen la filosofía de esta casa donde la mezcla es la clave de toda la decoración. en el salón, también nos gusta mucho la alfombra y las butacas en piel.

En la cocina se apuesta por el blanco y líneas mucho más sencillas. Incluso las lámparas también son blancas y sólo destacan algunos detalles como los utensilios de menaje sobre la encimera y el cactus. La cocina está integrada en el salón y separada por una barra de desayunos con taburetes.

En el comedor se cambia el registro con muebles negros, sillas de corte vintage y una mesa cuadrada que es preciosa aunque poco realista. Vemos como en los pisos nórdicos se aprovechan siempre las ventanas para decorar con plantas, velas, cestas…

Cerramos con el dormitorio de la vivienda que siempre es la estancia más íntima. En esta ocasión, textiles blancos para dar luz y una decoración muy sobria en blanco y negro. Si no sabemos como dar calidez a nuestra habitación, la idea de colocar una manta a los pies de la cama siempre funciona.

Imágenes del blog La Maison de Annag

2 Responses to Decorar con plantas de interior

  1. Santiago says:

    Hola, te felicito por tu blog, yo también tengo uno dedicado a la jardinería, el paisajismo y el mantenimiento de plantas de interior. Lo cierto es que las composiciones que has encontrado para ilustrar tu post son muy bonitas y me gustaría ponerlas en práctica en algunos de mis clientes :) un saludo

  2. admin says:

    Me encantan las plantas aunque a veces es complicado tenerlas bonitas, seguro que en tu blog das muchas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>