La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Viajar a través de los muebles

La semana está a la vuelta de la esquina y ojala pudieramos coger un avión e irnos a un país muy lejano a descansar, conocer otras culturas, visitar museos… Aunque no sea lo mismo, a través de los muebles también podemos viajar y trasladarnos a mundo muy diferentes.

Lo ideal sería pisar los cinco continentes y poder comprar nosotros mismos un mueble que nos recuerde cada país, pero si no tenemos la opción podemos soñar con diferentes viajes y ambientes en nuestra casa y sin movernos del sofa.

Salón Sobat

Salón Sobat

¿Os venís de viaje a los destinos que os propongo a continuación?

New York: la Gran Manzana suele ser uno de los destinos soñados por todos. A través del cine y la televisión lo hemos visto casi todo y su encanto permanece intacto. Si queremos el encanto de sus cafés podemos poner un sofá Chester en el salón y recordar series tan míticas como Friends.

Sofá Chester cuero capitoné

Sofá Chester cuero capitoné

Japón: uno de los destinos de moda y una cultura cada vez más presente en nuestra sociedad. La decoración japonesa se suele caracterizar por muebles muy sencillos, sin pretensiones y perfectos para crear una casa armoniosa.

Sillón Zeno

Sillón Zeno

Una cabaña en Laponia: madera y pieles naturales para recrear una cabaña a los pies de un lago donde pasar un verano, leer y sobre todo disfrutar del silencio.

Barra de bar de cabaña rústico

Barra de bar de cabaña rústico

Indonesia: exotismo en estado puro que lo podemos trasladar a nuestra casa mediante muebles de madera. En este caso su mejor combinación es junto a textiles naturales como el lino o el algodón.

Banqueta Indonesia

Banqueta Indonesia

París: hablar de la ciudad de la luz es pensar en moda, cafés sofisticados y paseos por el Sena. En este caso nos vamos hasta cómodas y aparadores elengantes y capaces de trasladarnos el concepto chic al salón.

Hall Melira

Hall Melira

¿Os ha gustado nuestra vuelta al mundo? ¿Qué destinos os gustaría recorrer a través de los muebles?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>