La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Viajamos a Francia y a una casa para soñar

Si os gusta la decoración seguro que sois amantes de todas las casas que publica la revista AD. Yo tengo que claro que me mudaría mañana mismo a cualquier de ellas… ¿quién no? Pues ahora viajamos a Biarritz en el suroeste de Francia donde nos encontramos una vivienda apta para el descanso y el relax.

La naturaleza que rodea a la casa en pleno Pirineo francés está presente en la decoración. En el salón no sólo vemos el uso de la madera en muebles, sino un cuadro que parece una foto en detalle del bosque que les rodea.

Como vemos el color naranja da mucha fuerza al conjunto y destaca a la perfección con la madera y el blanco que reinan en le resto de la estancia. Nos encanta la calidez y la fuerza de este tono, que muchas veces no se usa en decoración por miedo.

En el rincón de lectura también se optan por colores cítricos como el naranja y el limón, perfecto para romper con el suelo y las paredes en un tono beige muy clarito.

La cocina es una auténtica sorpresa entre tanto color suave. De pronto negro, madera y blanco en una cocina personal con griferías vintage que nos encantan. Sin lugar a dudas un contrapunto perfecto, sobre todo si somos amantes de las cocinas de madera. 

Desafortunadamente, no hemos podido ver el dormitorio principal pero el exterior de la vivienda es impresionante. Los muebles son sencillos, puesto que la vegetación es tan importante que no hace falta mucha decoración. Este concepto es importante antes de comprar los muebles para el jardín.

Si tenemos un espacio con hierba, enredaderas, muchas flores… Lo mejor serán muebles sencillos que no resten nada de protagonismo a nuestro vergel. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>