La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Viaja desde tu casa con el estilo étnico

África y sus colores pueden ser un punto de partida a la hora de pensar en el estilo étnico. Si nos gusta viajar y siempre hemos tenido pasión por otras culturas, el estilo étnico va a encajar a la perfección con nuestra personalidad y forma de entender el mundo.
Salón colonial Star II

Salón colonial Star II

A pesar de lo que muchos creen el estilo va más allá de coleccionar máscaras o tapices con estampados africanos, sino que puede ser elegante, sencillo y muy refinado.
Lo primero es pensar en los colores que podemos encontrar. Casi todos los muebles son de madera maciza, lo que ya nos aporta una gran calidez a cualquier estancia. Podemos reforzar la sensación con colores arena y beiges en las paredes, el sofá…  Hablando de sofás la piel es un material idóneo para este tipo de decoraciones.
Salón Pisserato

Salón Pisserato

A mismo tiempo, podemos introducir algunos colores más alegres como el verde y el naranja que funcionan genial con los beiges. Lo ideal es hacerlo en pequeñas dosis y sólo para crear un poco de contraste. 
Dormitorio Colonial Merapi

Dormitorio Colonial Merapi

En el estilo étnico se busca lo natural, así que lo mejor es elegir textiles de lino en tonos neutros que refuercen esa sensación de naturalidad. En el dormitorio podemos usar ropa de cama blanca y visillos ligeros.
Despacho colonial Star

Despacho colonial Star

Por último, debemos cuidar la iluminación para crear focos indirectos a través de lámparas de pie y mesa. Las pantallas en tonos tierra darán un luz cálida que encaja mejor con toda la decoración.

One Response to Viaja desde tu casa con el estilo étnico

  1. RAFAEL FLORES says:

    HOLA,
    ESTARIA INTRESADO EN AMUEBLAR UNA CASA CON MOBILIARIO RUSTICO O COLONIAL. ME PODRIAN HACER LLEGAR UN CATALOGO CON IMAGENES Y PRECIOS.

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>