La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Una para vivir en primavera

Tengo que reconocer que decidí compartir esta casa con vosotros por la gran terraza acristalada. El cerramiento al ser sólo en cristal es genial para dejar pasar la luz, aprovechar al máximo el calor de los primeros rayos de de sol y hacer que podamos usar la terraza mucho más tiempo… Además me encanta como esta decorada con un sofá en gris, cojines, textiles como manttitas de pelo en las tumbonas, portavelas en el suelo y algunos toques en madera para darle aún más calidez.

 

Aunque he comenzado diciendo que me enamore de la casa por la terraza, el salón también merece la pena y de hecho es precioso en gran medida por la cantidad de luz que tiene que lo hace realmente espacioso. De nuevo un sofá gris, una lámpara de techo con fibras naturales y un par de butacas de mimbre blanco continuan con la línea de diseño escandinavo que hemos visto en la terraza.

El espacio del salón y comedor está dividido por el uso de dos alfombras en distintos colores que marcan la separación de ambos espacios, un recurso muy utilizado y que como vemos funciona a la perfección. En comedor se han utilizado diferentes modelos de sillas alrededor de una mesa de madera que unifica el conjunto. El toque de las plantas nos gusta mucho para no hacer el conjunto demasiado sobrio.

 

LA cocina es blanca y muy sencilla, estamos hablando de una casa realmente pequeña así que no se incluye office ni nada parecido. En este caso la funcionalidad manda por encima de cualquier razón estética.

Por último el dormitorio también es muy reducido con una gran cama gris, ropa de cama en lino que siempre da una sensación muy acogedora y un rincón de lectura con una bonita butaca que cierra el conjunto de esta sencilla casa llena de encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>