La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Una Navidad en negro

Cerramos el año con una última casa muy especial. En esta ocasión buscamos un ambiente navideño pero diferente a todo lo visto hasta ahora, se trata de una casa donde los colores oscuros mandan y hasta la Navidad se viste con la elegancia del negro. Lógicamente cuenta con grandes ventanales que le proporcionan mucha luz y techos muy altos, aunque la apuesta sigue siendo muy arriesgada y seguro que os sorprende.

Aunque las paredes son blancas en el salón, se busca una alfombra negra sobre el suelo de madera oscura, un sofá del mismo color y se vel el comedor de fondo con una gran pared en gris.

El comedor lo vemos preparado para una gran comida navideña, así que podemos coger alguna idea si aún no sabemos cómo decorar nuestra mesa de cara al día 31. La mesa es de madera rústica y se intercalan sillas en piel y taburetes a su alrededor. Los textiles visten por completo la estancia y la hacen mucho más acogedora.

De la cocina sólo podemos decir que nos ha dejado con la boca abierta el modelo de Smeg en negro y mate. En la zona de trabajo se ha optado por cajas para mantener el orden y aprovechar mejor el espacio, una idea práctica que podemos imitar en nuestras cocinas sin mucho problema.

Cerramos con la mejor estancia de toda la casa, el dormitorio es un sueño. El cabecero está hecho en madera, los textiles en gris al igual que la pared  o la impresionante lámpara de fibras naturales marcan toda la estancia. ¡Un auténtico lujo en todos los sentidos!

Vïa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>