La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Una casa perfecta en 40 metros cuadrados

Esta semana nos quedamos muy cerca en Barcelona, donde se ha renovado una casa por completo de solo 40 metros cuadrados. El resultado es impresionante. Se han usado tonalidades azules que ahora mismo están muy de moda con madera y blanco para dar más luz a todo el conjunto. Como siempre en este tipo de apartamentos, la mejor opción es integrar cocina, salón y comedor para poder ampliar los espacios y visualmente que todo se vea más espacioso. Aún así se ha conseguido un dormitorio perfecto para una pareja con detalles que os van a gustar muchísimo como la pared de ladrillo en el cabecero.

En los suelos tanto del salón como de la cocina se ha optado por plaqueta hidráulica para separar los espacios. Esta opción está muy de moda y la podemos conseguir sin problemas con alfombras vínilicas hidráulicas fáciles de limpiar y de poner. Mirad aquí os dejamos un ejemplo de una imagen que os puede ayudar, además están en todas las medidas por lo que es sencillo adaptarlas a cualquier habitación.

 

En el comedor se opta por una mesa madera, sillas de diseño y una lámpara sencilla que nos ha enamorado. Para guarfar todo el menaje se ha usado una estantería hecha a medida e iluminada que aporta mucha personalidad.

 

Cerramos la casa con el dormitorio y el cuarto de baño. En el dormitorio nos gusta mucho la pared del cabecero, que podemos poner en casa con un papel pintado que imite la piedra u otro acabado. El cabecero de obra hace que podamos aprovechar mejor el espacio y la alfombra a los pies de la cama aporta calidez al conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>