La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Una casa pequeña en blanco, gris y verde

En las casas más pequeñas es muy importante unificar espacios para conseguir más sensación de espacio. Igual de importante es apostar por unificar materiales, es decir, elegir el mismo suelo para todas las habitaciones, pintar del mismo color las paredes…

Con estas dos medidas vais a ganar muchos metros cuadrados visualmente, además en esta casa vemos cómo también es un acierto mezclar los mismos colores en todas las estancias. En concreto el blanco y el gris con toques de verde.
Si os gustan los ambientes muy minimalistas y sosegados (casi siempre imprescindibles si la casa mide menos de 40 metros cuadrados) la mezcla de blanco y gris con un tercer color siempre queda genial como vemos por ejemplo en la zona de los sofás del salón.
El comedor es el nexo de unión entre cocina y salón, las plantas están presentes en toda la casa dando vida y jugando con el verde, que sólo aparece de forma clara en una de las paredes del dormitorio.
Las lamparas de toda la casa son muy sencillas y tienen elementos naturales como el ratán. A nosotros nos gusta especialmente la bombilla xxl encima de la mesa de centro del salón.
 
¿Os gustan las casas tan sencillas o necesitáis más color en casa? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>