La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Una casa para vivir el verano

Pocas cosas evocan tanto el verano como el mar. Hace un par de días celebramos la llegada de mi estación favorita, el verano huele a terrazas, a tomar el sol en tumbonas, a mojitos con amigos, a comidas familiares a comedores de verano donde hacer las sobremesas interminables…

Y después de ver esta casa os aseguro que el verano os va a oler también a Grecia. Si habéis tenido la suerte de conocer las Islas Griegas seguro que renocéis la arquitectura simple y uso del blanco de esta casa.

El blanco va a dominar toda la casa, tanto paredes como muebles y accesorios, sólo encontramo toques de madera y el color aguamarina que nos recuerda el mar de la zona. En el salón vemos como la máxima de menos es más se lleva hasta las últimas consecuencias en esta casa.

Un sofá blanco muy sencillo, con una chimenea y un butacón. En las paredes como vemos no hay cuadros y las ventanas están sin cortinas para disfrutar del paisaje.

La cocina es muy pequeña y está integrada con el resto de la vivienda. Me gusta la idea de hacer estantes de madera rústica.

La mejor es, sin lugar a dudas, el dormitorio. Un espacio blanco que invita al relax y la calma. La sencillez hace que se prescinda tanto de cabeceros como de cojines. Sólo hay una mesilla de noche con una planta y la puerta pintada en color turquesa.

Por último, el exterior de la casa con un conjunto de comedor en forja y color verde. Una casa muy sencilla que nos hace pensar en vacaciones y días de desconexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>