La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Una casa llena de retos decorativos

Dos plantas, una buhardilla, poco espacio.. Esta pequeña casa está llena de retos decorativos de esos que siempre son complicados y cuesta mucho sacar adelante. Así que puede ser un ejemplo para nuestra sección de casas de la semana. 
En la primera planta encontramos el salón y la cocina. Ambos en blanco para buscar la luz, un suelo en madera natural que aporta calidez y detalles como la alfombra étnica que consiguen marcar la personalidad de toda la estancia.
Se ha optado por una decoración sencilla donde todo el peso caiga en los elementos decorativos como las lámparas de techo negras de la cocina.
La escalera de caracol en blanco es una autentica joya. Si tenemos poco espacio en casa es la mejor opción porque ocupa muy poco y es muy decorativa.  Las plantas colgantes cierran el conjunto decorativo.
En la segunda planta de esta vivienda de sólo 54 metros cuadras encontramos la habitación, el baño y un pequeño rincón de trabajo.
Al ser un espacio abuhardillado es una idea genial poner la cama contra la pared para no desperdiciar espacio y que la altura del techo no suponga un problema. Además se busca un tragaluz para potenciar más toda la luz en el dormitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>