La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Una casa familiar de grandes dimensiones

Volamos directo a Suecia, no sólo para disfrutar del estilo nórdico que ultimamente está siempre presente sino para descubrir el hogar de unas de las blogger más influyentes. Su nombre es Sofía y es la persona detrás del blog y tienda on line Mokkasin.

 

La casa es muy amplia puesto que viven ella con su marido y cuatro hijos, además en ella ha buscado un espacio para guardar todo el stock de su tienda y poder trabajar en ella.

En el salón vemos como tanto para las paredes como para los suelos se ha optado por el blanco más absoluto. Para buscar la calidez se busca la madera en las sillones, en algunos puff y en los textiles de colores.

En las paredes se usan láminas de diferentes formatos, pero con colores muy suaves para una decoración más personal, al igual que las flores frescas.

En la cocina continuamos contemplando una decoración curiosa como las estanterías vistas con frascos, una pizarra de gran formato en el suelo y una iluminación industrial que me encanta.

Con cuatro niños en la casa, los cuartos infantil son los grandes protagonistas. En este caso se usa papel pintado y muebles de corte vintage que dan un aire insólito a este tipo de estancias.

Si tenemos mucha luz y altos techos como en este caso, los papeles son ideales para decorar una estancia sin mucho presupuesto. En este caso, vemos como se han utilizado con aire vintage en contraste con el blanco del resto de las paredes.

Todas las imágenes son del blog EstiloEscandinavo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>