La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Una casa en tonos beiges

Hoy nos apartamos un poco del estilo nórdico para descubrir que existen más estilos que pueden hacernos soñar con una casa perfecta. En concreto en la vivienda de hoy va a jugar con algunos elementos rústicos, colores beiges, amarillos y detalles que nos van a hacer pensar en una casa de campo. Si queremos contruir una vivienda muy acogedora y familiar este estilo puede ser perfecto para nosotros. ¿Queréis ver todas las estancias?

Empezamos con el comedor que me parece la parte más bonita de toda la casa. Lámparas de metal de estilo industrial, sillas en madera natural, una pared en color mostaza y cuadros con motivos animales que casan a la perfección con el estilo. Por supuesto, encontramos algunas plantas para dar color y más vida a este espacio que se integra con el salón.

En el salón que está justo a continuación del comedor (vemos el espacio dividido por dos alfombras), nos encontramos con una decoración sencilla donde siguen mandando los tonos tierra en el sofá, las lámparas… Nos gusta como se a usado el baúl a modo de mesa auxiiar.

 

La cocina es un perfecto ejemplo de cómo podemos conseguir orden y maximizar el espacio. Se usan baldas vistas para poner algunos de los ingredientes que más usamos, una isla de cocina para tener más espacio y guardar todo correctamente. Además el blanco le da muchísima luz y fijaros en el detalle de las juntas de los azulejos en negro, ¿os gusta?

En la planta superior se encuentra una pequeña salita y el dormitorio. En la salita se ha puesto un rincón de lectura muy sencillo y un despacho con una amplia mesa de ordenador. En esta ocasión vemos la continuación de los mismos tonos pero con algunos más suaves como el azul serenity del sofá.

Cerramos con el dormitorio que tienen un carácter industrial muy marcado y diferente al resto de la vivienda. El cabecero y la estantería parecen estar hechos con tubos de metal, las lámparas de hormigon, la pared de cemento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>