La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Una casa en perfecto orden

El orden es uno de los pilares en la decoración de cualquier casa. Gracias a el vamos a poder aprovechar al máximo el espacio y sacar el máximo partido a todas las estancias de la casa. Si no nos sobran los metros cuadrados y queremos ahorrar tiempo a la hora de limpiar, nos vamos a poner en marcha estancia por estancia para saber cómo ordenarla.

Salón Uces

Salón Uces

Sin entrar aún en cada habitación siempre es importante ser conscientes de lo que tenemos, para poder elegir los mejores muebles. Al mismo tiempo intentar que estos se adapten al espacio sin perder ni un centímetro y en caso de que tengan que ser voluminosos que sean blancos o de cristal para aligerar el espacio.

Salón Kisumu

Salón Kisumu

En el salón solemos pasar mucho tiempo de ocio, así que necesitaremos muebles de televisión con capacidad para guardar películas, estanterías grandes para los libros o aparadores. Si nos gusta la estética más minimalista o no queremos que se vea nada lo mejor es optar por muebles con puertas.
En el dormitorio es muy sencillo ir acumulando ropa, zapatos, accesorios… Así que el 90% del mobiliario está destinado a ordenar toda esta ropa. Los baúles son una de las piezas clave para guardar la ropa, poner a los pies de la cama o sólo para decorar.

Tocador Vintage Myrtle

Tocador Vintage Myrtle

Por último, la cocina es otro punto caliente donde el orden se hace básico. Además de elegir mobiliario con mucha capacidad, los carritos con ruedas son un complemento perfecto para guardar botes y para transladarlo por toda la casa.

Mueble de cocina San Diego

Mueble de cocina San Diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>