La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Una casa en 37 metros cuadrados

Nuestra vida ha cambiado mucho en las últimas décadas. Hemos pasado a vivir de otra forma y tener nuevas necesidades, por lo que los típicos pisos de 80 metros cuadrados y tres habitaciones han quedado un poco desfasados.
Si vivimos solos o en pareja y nos gusta estar en el centro de la ciudad, los mini apartamentos son la respuesta a todas nuestras necesidades.
En este caso se trata de una casa de 37 metros cuadrados, con muchísima luz y una distribución perfecta para aprovechar el espacio al máximo.
La primera regla es recurrir al blanco para dar más sensación de espacio y ganar en luz. También siempre se debe optar por integrar los espacios, especialmente, cocina, comedor y salón.
A continuación, vemos cómo se ha usado el pasillo para improvisar un vestidor que dé acceso a la habitación. Este tipo de ideas siempre son complicadas de aplicar a la vida real, por el desorden. Nosotros hubieramos optado por unos armario modulares a medida en blanco.
En el dormitorio se opta por pegar la cama a la pared para ganar más espacio y no agobiar el espacio. Así como el uso de un beige suave para decorar el cabecero.
Por último, vemos como en este tipo de espacios se opta por los espacios integrados como la mejor forma de integrar el espacio y aprovecharlo. Quizá sea el mejor truco para este tipo de viviendas, ver el plano y poder estudiarlo con detalle.
(Imágenes: Delikatissen.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>