La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Una casa azul para vivir el otoño

Despedimos la semana y damos la bienvenida al otoño con esta casa que os va a enamorar. Desde hace unos meses el azul se está postulando como uno de los colores de moda en decoración y aquí vamos a ver cómo combina con grises y blancos. 
Lo primero es ver cómo se han mezclado las texturas de las paredes donde vemos madera, ladrillo.. un efecto que podemos conseguir con papel pintado y que da mucha personalidad a la casa. Al usar para todas las texturas el blanco también se gana mucha luz.
La cocina está separada del salón por un muro de cristal, una idea genial para unir visualmente las estancias sin llegar a tirar los tabiques. Un tip genial para aprovechar más la luz. 
Justo al lado de la televisión y muy cerca de la ventana se ubica el escritorio. Una idea genial para aprovechar al máximo la luz natural. Se han colocado algunas estanterías y una lámpara a modo de aplique para ganar espacio en el escritorio.
La habitación continua con los mismos tonos, vemos como el color gris en las paredes aporta una atmósfera de relax que nos encanta y es perfecta para esta estancia. Además la idea de poner una tabla tras la cama es perfecta para los cuartos más pequeños. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>