La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Un chalet lleno de luz y buen gusto en Madrid

Chalet de lujo en Madrid

Chalet de lujo en Madrid

Una vivienda piloto una promoción de chalets, en Villanueva del Pardillo, nos dan muchas ideas para decorar nuestra casa con un toque contemporáneo y lleno de personalidad. Vamos a analizar cada estancia por separado para captar todas las tendencias e ideas que nos han dejado.

Arrancamos la visita con el salón, donde destaca el blanco que se va a convertir en el hilo conductor de toda la vivienda y el color que siempre está presente en las paredes. En los muebles se juega con el contraste con el negro para un estilo atemporal.


Salón

Salón

Nos gusta el sofá de terciopelo con tachuelas que da un aire muy elegante al conjunto.

Salón

Salón

En el comedor predomina mucho más el estilo neo clásico. Como vemos algunos detalles en la mesa siempre ayudan a la casa un toque más personal y único, así que debemos prestar mucha atención a los detalles.

Comedor del chalet

Comedor del chalet

Comedor con detalles en la mesa

Comedor con detalles en la mesa

La vivienda cuenta con dos dormitorios grandes que nos permiten tener una cama de matrimonio amplia. El blanco es perfecto para potenciar la luz y dar lugar a un espacio que nos invita a descansar. El primero destaca por el contraste con el blanco y el fucsia que es muy moderno.

Dormitorio en blanco y fúcsia

Dormitorio en blanco y fúcsia


Dormitorio fúcsia y blanco

Dormitorio fúcsia y blanco

Dormitorio principal

Dormitorio principal

El cuarto infantil está lleno de detalles neoclásicos y muy románticos. Nos gusta especialmente la cómoda de estilo francés.

Dormitorio infantil

Dormitorio infantil

Habitación infantil

Habitación infantil

El despacho está destinado al ocio de la familia así que se ha dejado un espacio diafano y se ponen algunos elementos de ocio como el futbolin.

Despacho

Despacho

Despacho

Despacho

¿Os gusta el estilo de este chalet? ¿Cuál es vuestra estancia favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>