La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

No solo se puede vivir en 45 metros, sino nos queremos MUDAR YA

Empezamos los últimos meses del año con muchas ganas de ponerlo todo patas arriba y jugar con la decoración de nuestras casas. Así que si queremos orden y saber combinar diferentes estilos debemos apostar por casas como ésta… Pura inspiración en menos de 50 metros cuadrados.

Comenzamos con la cocina, un espacio pequeño pero muy bien aprovechado con muebles altos y áreas de trabajo a ambos lados. En el fondo vemos algunas baldas y un papel pintado muy atrevido que es la nota de color definitiva para la cocina.
El comedor y el salón como era lógico comparten estancia, además podemos decir que son la parte más amplia de toda la casa con grandes ventanales que aportan mucha luz. Cerca del sofá se ubica el escritorio para no ocupar mucho espacio y poder trabajar cómodamente desde el sofá. Además se usa un espejo para potenciar el espacio. 
El comedor tiene un componente vintage que nos resulta muy acogedor, al igual que la elección del azul para el tapizado de las sillas.
El dormitorio es muy sobrio y sencillo, la única decoración es una pared pintada en gris oscuro y una estantería. De hecho no hay mesillas de noche, cómodas ni armarios…
Por último, el recibidor nos encanta con una alfombra para dar un aire más acogedor. Además podemos elegir nuevos modelos fáciles de limpiar como las alfombras de verano.
Imágenes vía: Interiores Chic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>