La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Sencillez y luz para empezar 2015

Después de unos días de vacaciones y mucho relax toca el momento de retomar el blog con más fuerza que nunca. Me encanta enero como el punto de arranque y la perspectiva de tener doce meses por delante.

Así que hoy nos vamos a una casa sencilla y muy luminosa que me ha parecido perfecta para arrancar este 2015.

En primer lugar visitamos el salón marcado por un suelo de madera en blanco y una pared en gris que da profundidad. Para el sofá y las mantas se optan por tonos beiges y tierra que siempre aportan muchísima calidez y crean ambientes acogedores.

Si hablamos de sencillez, ésta alcanza su máxima expresión en la zona del comedor. Vemos que en lugar de vitrina o aparador se ha optado por dos estanterías en blanco que nos encantan. La lámpara de estilo industrial es la gran protagonista.

En la imagen de la mesa, vemos como los accesorios en decoración son tan importantes como los muebles. En esta ocasión una planta y candelabros vintages para dar más romanticismo a la mesa.

En el dormitorio se ha optado por muebles sencillos clásicos y vintages que contrastan con el blanco impoluto de paredes y suelos. En lugar de cabecero, un papel pintado de flores, da el toque colorista a una de las casas más sobrias que hemos visto hasta la fecha. 

Nos encanta la idea de aprovechar el espacio del dormitorio para crear un rincón de trabajo. En esta ocasión, con una mesa de madera sencilla y una silla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>