La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Rosa y gris en 35 metros cuadrados

¡Nos encantan los retos! Sin lugar a dudas decorar sólo 35 metros cuadrados lo es. Vamos a visitar un piso pequeño, donde el dueño ha tenido que integrar el dormitorio al salón por falta de espacio y donde el rosa y el gris son la pareja ganadora. Ahora que estamos a punto de estrenar el año del rosa cuarzo, creo que la casa es perfecta.

 

Lógicamente todo está decorado en tonos muy claros, los muebles son sencillos y se usan plantas de interior para dar más vida a cada rincón. Aquí también vemos como las cortinas son muy ligeras y se usan algunos recursos sencillos como baldas o cajoneras para tener más espacio de almacenamiento.

A pesar del espacio, en el dormitorio se ha podido adaptar un armario amplio de tres puertas. En este tipo de apartamentos, los muebles a medida son fundamentales para no dejar espacios en blanco.

La zona del comedor se ha integrado en la cocina. En la cocina muebles blancos y muy sobrios, puesto que estamos ante un espacio bastante estrecho y una lámpara industrial que da personalidad a toda la habitación. También vemos algunos guiños al estilo nórdico como el uso de una alfombra en la zona de fogones.

Por último, en el recibidor se ha usado un papel pintado en blanco y negro con motivos vegetales que nos encanta. Si queremos decorar una pared sin recargar mucho o sin gastarnos mucho dinero, el papel pintado siempre es un opción genial.

Vía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>