La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Regalos para el día del padre

Aunque muchos diréis que es una fiesta comercial, inventada por centros comerciales y la sociedad capitalista. La verdad que es una excusa perfecta para sorprender a nuestros padres y darles una buena sorpresa.

Ahora que ya hemos cedido comprar un regalo, llega la eterna pregunta ¿cómo huyo de la típica corbata? La respuesta a la eterna pregunta la encontrarás entre nuestras cuatro propuestas para el día del padre.

No queremos decir friki, pero si es una apasionado de la tecnología podemos regalarle un sillón E Play con altavoces, comodidad extrema… Todo un centro de ocio en el salón.

Sillón Multimedia E-Play

Sillón Multimedia E-Play

Si tiene que trabajar en casa, seguro que le encanta los dos soportes de ordenador para el sofá que os dejamos a continuación.

Base organizadora E-Play

Base organizadora E-Play

Mesa multifunción E-Play

Mesa multifunción E-Play

Si por el contrario es una amante del vino, una vinoteca será perfecta para que pueda coleccionar sus mejores caldos.

Vinoteca Summelier retro de doble

Vinoteca Summelier retro de doble

Si el cine es lo suyo y las tardes de domingo con palomitas y película son su idea de día perfecto. Podemos sorprenderle con esta completa butaca.

Butaca de cine Hollywood

Butaca de cine Hollywood

¿Ya sabéis que vas a regalar a vuestros padres el próximo 19 de marzo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>