La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Orden para la vuelta al cole

Para la mayoría las vacaciones están tocando a su fin, así que llega el momento de apretar el cinturón y poner en marcha la vuelta al cole. Hace unas semanas hablamos de los cinco muebles más útiles para la vuelta al colegio y de cómo decorar la habitación de los más pequeños.

Armario infantil Light

Armario infantil Light

Con la vuelta a las clases siempre es imprescindible poner en orden todos los libros, el material escolar, guardar la nueva ropa. Así que vamos a intentar exprimir al máximo cada metro cuadrado para buscar una habitación bien decorada y en perfecto orden.

En un primer momento, vamos a centrarnos en el armario para guardar la ropa. Si podemos lo ideal es elegir una grande y amplio donde guardar toda la ropa, los abrigos, el pijama…

Armario de una puerta infantil School

Armario de una puerta infantil School

Continuando con la ropa, si tenemos espacio, lo mejor es colocar una cómoda para guardar la ropa extra. Las cómodas además podemos usarlas para dejar algunos juguetes arriba.

Cómoda vintage ABC

Cómoda vintage ABC

Podemos elegirla en blanco y con un diseño muy clásico para que combine a la perfección con el resto del mobiliario y ocupe poco espacio visual.

Cómoda Wind

Cómoda Wind

En la zona del escritorio las estanterías serán claves para tener todos los libros en perfecto orden y poder albergar el material escolar.

Librería Payns Dove Design

Librería Payns Dove Design

Por último, podemos buscar algún mueble que tenga integrados la estantería y el escritorio. ¿Qué os parecen nuestras propuestas para tener la habitación infantil ordenada y preparada para la vuelta al cole?

Escritorio y estantería círculos White

Escritorio y estantería círculos White

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>