La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

¿Nos apuntamos a la decoración soft?

Estamos acostumbrados a las nuevas definiciones en decoración. A nadie le extraña oir estilo nórdico, hasta el punto que parece que es un estilo que lleva décadas junto a nosotros como el clásico o colonial.
Dentro de este vocabulario, la definición de soft está ganando fuerza. Se trata del uso de colores suaves como rosas, mint o azul bebé en conjunto con el gris y el blanco. El resultado es una mezcla de colores pasteles que da luz y un aire femenino. 
 
Como vemos en las imágenes, no sólo los colores van a definir esta decoración. También se buscan espacios muy abiertos, luminosos y con poca decoración. Como vemos en las paredes es inexistente.
Luego los detalles nos ayudarán a crear esa atmósfera relajada que se persigue. El objetivo es hacer de nuestra casa nuestro refugio, el lugar donde estar cómodos… En la imagen vemos un florero, velas, cuadros con frases optimistas…
En la cocina se busca también la simplicidad con los mismo principios decorativos que en el salón. Prestad atención, a las baldas vistas o estanterías porque en materia de cocina son la tendencia más importante que nos espera de cara a 2015.
El dormitorio es una de las estancias donde mejor podemos reflejar el lado soft de la decoración. Lo mejor es recurrir a textiles mullidos, alfombras calentitas y darles todo el protagonismo. 
Cerramos con el cuarto de baño, muy sencillo  y con una escalera a modo de toallero para romper una estancia minimalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>