La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Madera al natural y gris en esta casa elegante

Creo que nos hemos estado obsesionando pero no paro de ver lo bien que queda la madera natural en diferentes estilos decoratitvos. Siempre aporta personalidad y este tipo de acabado le da un aire natural que podemos reforzar con cestos o lámparas de fibras naturales para crear espacios más acogedores en ambientes modernos o más minimalistas, como sucede en el salón de la casa de la semana. Además vemos como la madera también puede casar a la perfección con el gris.

 

Justo al otro lado de la estancia nos encontramos con el comedor. Presidido por una mesa de madera, sillas de cuero en marrón que le dan un aire masculino y dos grandes lámparas que centran toda nuestra atención y son casi la única decoración de ese rincón a excepción de la alfombra y los cactus. Los colores continuan siendo muy sobrios.

Si tenemos que trabjar desde casa o el ordenador forma parte importante de nuestras vidas, tenemos que confesar que este despacho para dos es todo un ejemplo de cómo podemos poner orden (aunque en las fotos no haya ordenador) y aprovechar el espacio al máximo. La mesa continúa cerca de la ventana y las estanterías en alturas no agobian demasiado el espacio y van a permitir que podamos guardar muchísimos libros.

 

 

En el dormitorio principal se ha optado por decorar el cabecero por un papel pintado que imita la madera y que da un sensación muy cálida, a pesar de haber usado tonos demasiado oscuros en las paredes, ropa de cama… ¿Os habéis fijado que en casi todos los blogs de decoración las camas aparecen a medio hacer o deshechas? ¿Os gusta esta tendencia o mejor mostrar una cama bien hecha?

 

 

Imágenes vía: Planete Deco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>