La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Los textiles vintage y chic

Salón Vintage Chic

Salón Vintage Chic

No exageramos nada si afirmamos que los textiles pueden ser la base de una buena decoración. Si sabemos combinar los colores, los estampados y las texturas el éxito de toda nuestra decoración está más que asegurado. Así debemos prestarle mucha atención a la tapicería de los sofás, los cojines, las alfombras…

En este paso vamos a hablar de los tapizados, que pueden cambiar de forma fácil y económica cualquier decoración. Así que si nos centramos en ellos, tenemos la clave en nuestra mano para dar ese nuevo aire al salón o al domitorio. En este momento vamos a hablar de estilos vintage y chic.

Sofá Arnoia

Sofá Arnoia

Una de las mejores fórmulas es volver a tapizar las sillas para modernizar el comedor o tapizar algún taburete para cambiar el aspecto del office de la cocina.

Taburete Durham

Taburete Durham

Del mismo modo las tapicerías también juegan un papel importante en el exterior de la casa. Por ejemplo podemos poner un banco de forja y cajines múllidos para disfrutar en el porche.

Sofá Yamal

Sofá Yamal

Dentro de las tendencias actuales, la bandera de Union Jack es todo un referente. Lo ideal es usarla siempre en pequeñas dosis.

Taburete Union Jack

Taburete Union Jack

Las tapicerías de estilo vintage combinan a la perfección con salones de corte industrial, creo que éste sofá puede quedar genial en ese ambiente.

Sofá Rosguill

Sofá Rosguill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>