La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Los 7 pecados capitales

Desde el siglo XV todos los artistas han encontrado en los siete pecados capitales una fuente de inspiración constante. Así que ahora vamos a trasladar los siete pecados capitales a nuestro casa y a nuestra decoración. ¿Qué pecados no faltan en tu casa?

1. Lujuria

El rojo es el color de la pasión, así que tenía que estar presente en el primer pecado capital. El sofá de labios, que parece sacado de un cuadro del celebre Dalí, puede representar la lujuria en nuestra casa.

Sofá Labios

Sofá Labios

2. Gula

La gula es uno de los grandes pecados y a los que más solemos sucumbir. Así que para caer en este pecado necesitamos una mesa grande para compartir el pecado con nuestros familiares.

Mesa Malaga

Mesa Malaga

3. Avaricia

¿Dónde pones en orden tus finanzas. En este escritorio clásicos sería un placer contar nuestro dinero, guardar las cartas del banco…

Escritorio Provenzale

Escritorio Provenzale

4. Pereza

Quién no se ha pasado una mañana de domingo durmiendo sin parar. Os dejamos esta cama clásica y muy elegante para no superar nunca la pereza.

Cama Mademoiselle

Cama Mademoiselle

5. Ira

La ira es uno de los peores pecados que existen y que más problemas nos pueden traer. Así que os invito a relajarnos en un jardín de muebles blancos de la casa VONDOM y una relajante piscina para olvidarnos del mal humor.

Mesa y silla MOMA

Mesa y silla MOMA

6.Envidia

¿Quieres un mueble que levante las envidias de todos tus invitados? Christopher Guy diseña muebles que son capaces de hacernos morir de envidia.

Chaise Longue Rodeo Drive Christopher Guy

Chaise Longue Rodeo Drive Christopher Guy

7. Soberbia

Según la cromoterapia el violeta y el morado son los colores que se relacionan con la soberbia. Después de ver muebles como éste, ¿quién no quiere ser el más soberbio del mundo?

Cama Coronas

Cama Coronas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>