La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Los 5 colores de la primavera

La primera es sinónimo de color y de alegría. Con la llegada del buen tiempo siempre nos apetece dejar atrás el invierno con colores que nos llenen de optimismo. Si queremos recibidor al calor como se merece podemos apostar por tonos acidos en cuadros, cojines o muebles auxiliares.

Si estáis decidiendo dar la bienvenida a la primavera en casa, vamos a ver los cinco colores claves de esta nueva estación que mandarán…

1. Amarillo: es un color alegre que nos recuerda al sol y potencia al máximo la luminosidad. Combina muy bien con el gris y con el blanco.

Perchero Amarillo Cactus

Perchero Amarillo Cactus

En las habitaciones infantiles son perfectas para dar alegría. Hace años se usaba para pintar las paredes pero cada vez lo vemos más en muebles y complementos.

Lámpara de techo Chandelier

Lámpara de techo Chandelier

2. Naranja: los últimos años se apuesta por el naranja en todas las revistas de decoración, pero la verdad es que nunca llega a cuajar en la realidad.

Aparador de dos puertas naranjas

Aparador de dos puertas naranjas

Junto a la madera y el estilo colonial queda genial. Además es una alternativa perfecta si queremos dar vitalidad a la decoración.

3.Rosa: es uno de los colores que se ha puesto de moda ultimamente. Lejos de usarse en las habitaciones infantiles salta al salón, al pasillo, al recibidor…

Estantería Rosa Something

Estantería Rosa Something

4.Verde: es un tono positivista y que nos recuerda a la naturaleza. Queda genial con madera, con tonos tierras, beiges e incluso naranja.

Librería Alisomar

Librería Alisomar

5. Malvas: llevan mucho tiempo de moda y se integran a la perfección con distintos estilos decorativos. Su mejor baza es junto al blanco, la forja o el verde.

Cómoda de tres cajones Fenice

Cómoda de tres cajones Fenice

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>