La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Los 10 muebles imprescindibles en una casa

Hay muebles que nunca deben faltar en una casa. Algunos no harán la vida más fácil, otros nos ayudan a organizar nuestras cosas, a ahorrar espacio… Gracia a ellos la decoración de nuestra casa, sea cuál sea nuestro estilo, siempre será perfecta.

Un gran sofá donde pasar largos ratos viendo la televisión, leyendo un libro o charlando con amigos. Actualmente, podemos elegir sofás modulares para adaptarse mucho mejor al espacio que tengamos en casa.

Salón Purity

Salón Purity

Una mesa extensible para zona del comedor. Aunque tengamos espacio suficiente lo mejor es usar mesas que puedan hacerse más grandes de una forma sencilla y práctica. De este modo, si tenemos poco espacio no será un problema invitar a más gente a comer o cenar.

Mesa de comedor Preludio

Mesa de comedor Preludio

En el comedor las sillas serán imprescindibles. En este punto tenemos que pensar tanto en el espacio, la longitud de la mesa y cuánta gente coma normalmente. Si queremos podemos tener algunas sillas extra plegables.

Silla Infinity

Silla Infinity

Seguimos en el salón y apostamos por una gran librería o estantería para poder tener todo guardado y perfectamente colocado. Es importante que tengan mucha capacidad y si tenemos mucho papeleo lo mejor es apostar por muebles con una parte cerrada.

Librería Versalles

Librería Versalles

En el dormitorio es obligatorio hablar de la cama. Cada vez existen más modelos y diferentes tamaños para adaptarla al espacio. También, podemos elegirlas con espacio para guardar en el canapé si no contamos con armarios grandes.

Dormitorio Elba

Dormitorio Elba

Precisamente los armarios son otro de los muebles que nunca pueden faltar en una casa. Gracias a ellos guardamos la ropa actual, la ropa de cama, toallas. Hoy en día podemos personalizar en interior de los mismos para poner cajoneras, departamentos para cada tipo de ropa.

Armario Cristal de puertas correderas

Armario Cristal de puertas correderas

Si no contamos con mucho espacio para armarios o estos son empotrados y se nos quedan pequeños lo mejor es tener una cómoda en la habitación. Gracias a ella podemos guardar la ropa interior, pijamas, camisetas…

Cómoda Flash

Cómoda Flash

En este sentido nos queda por señalar los zapateros. Estos podemos dejarlos en la entrada de la casa a modo de mueble recibidor para no tener que andar por la casa calzados. De este modo, conseguimos ordenar los zapatos y decorar la entrada a la casa.

Zapatero Ari

Zapatero Ari

En la actualidad casi nadie entiende un hogar sin acceso a Internet o un ordenador en casa, puesto que no sólo es una herramienta de trabajo sino algo imprescindible en nuestros momentos de ocio. Así que es importante tener una mesa para él.

Escritorio Albertino

Escritorio Albertino

Para terminar un espejo es uno de los elementos decorativos más importantes de una vivienda. Desde agrandar el espacio, jugar a resaltar la luminosidad y, por supuesto, dar a nuestra casa un toque más personal.

Espejo sol

Espejo sol

2 Responses to Los 10 muebles imprescindibles en una casa

  1. alejandro says:

    me gustaria comprar el espejo sol y saber cuanto cuesta, gracias

  2. admin says:

    Aquí te dejo varios modelos con su precio y tienda on line:http://www.portobellostreet.es/buscar_muebles.asp?buscar=espejo%20sol
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>