La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Lo industrial y lo nórdico en un apartamento

Cuando dos estilos tan bonitos y personales, como el industrial y el nórdico se juntan sólo pueden pasar cosas bonitas. Nos encanta esta casa, cómo se ha distribuido el espacio, cómo se eligen muebles muy prácticos y como la madera cambia por completo todo… ¡Un piso pequeño donde entra hasta la bicicleta!

En primer lugar, vemos como en espacios pequeños tenemos que tirar abajo los tabiques e integrar todos los espacios, esto suele dar miedo pero los resultados siempre merecen la pena. En este caso, comedor, cocina, salón y dormitorio…. Si queremos un poco de intimidad podemos elegir un biombo.

En el salón un sofá gris que siempre queda genial con una composición de cojines neutros y láminas muy neutras. ¿El toque? La escalera de madera antigua y el espejo con marco dorado.

También merece la pena fijarnos en la alfombra en burdeos. Un diseño muy clásico que queda genial, si tenéis un salón muy moderno es un contrapunto que queda genial. Aquí os dejo algunos modelos de este tipo.

En el dormitorio una decoración sencilla para integrarse en el salón. Nos gusta mucho el perchero a la vista y la cómoda en madera con aire industrial, al igual que el cabecero. Quizá en lugar de las estanterías, sería más práctico un armario a medida.

Cerramos con el comedor y la cocina. El paso entre salón y cocina es el comedor. Nos gustan mucho las lámparas, la elección de algunas baldas para decorar y las sillas Eames que jamás pasan de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>