La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Larga vida al estilo Pop

Cuadro Comic Joyce

Cuadro Comic Joyce

Si queremos conocer los inicios del estilo pop tenemos que viajar a Estados Unidos, a la década de los años 50. Algunos artistas reaccionan ante el esnobismo y el elitismo que imperaba el arte y deciden que la cultura de masas debe llegar a los museos.

Biombo Marshall

Biombo Marshall

Algunos íconos del cine como Marilyn Monroe serán una constante en todo el arte pop, así como los comic de Linchestein o la famosa Sopa Campbell… Más alla de buscar íconos en las publicidad y el cine, el color es otra de las características de este arte.

Nevera Barwick

Nevera Barwick

Semejantes inicios y explosión de colores llegarón pronto a la decoración y llenarón las paredes de las casas con cuadros de Andy Warhol o poster publicitarios. Esta tendencia ha llegado a nuestro días y sus imágenes se siguen usando y estando de plena tendencia.

Cómoda Hoare

Cómoda Hoare

A la hora de aplicarlo en casa debemos creear en la máxima de menos es más, puesto que sus colores vibrantes pueden llegar a saturar cualquier estancia. Por ello lo mejor es usarlo para dar un toque original y divertido a cualquier estancia.

Lámpara de pared LOVE

Lámpara de pared LOVE

Otra de cuestiones que le hace ganar adeptos es su gran versátilidad. Puede pasar del salón hasta la habitación de los niños sin olvidarnos de la cocina. Así que si queremos podemos dar este toque divertido a todos los rincones, aunque dentro de contextos informales como una habitación de juegos o infantil es perfecto.

Sinfonier Kangri

Sinfonier Kangri

Si nos gusta el arte pop y queremos que en nuestra casa se refleje ese gusto, podemos no sólo optar por un cuadro (la representación más utilizada) sino por muebles auxiliares como mesas para el salón o algún perchero para la entrada.

Set de seis mesas auxiliares surtidas

Set de seis mesas auxiliares surtidas

¿Os gusta el arte pop? ¿Pondrías algún mueble de este estilo en vuestra casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>