La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Ideas para llenar tu casa de lujos

Hace unos días España se lleno de millones gracias al Gordo de la Lotería de Navidad que a muchos les ha hecho olvidar para siempre la crisis. Junto a esta alegría llegan los carpichos y nosotros queremos soñar con muebles de lujo y dar ideas para todos aquello que han engordado su cuenta corriente.

En primer lugar si somos amantes de la decoración y nos gusta el diseño, las butacas seguro que son vuestra debilidad. Los diseños atemporales siempre visten cualquier salón, sobre todo si son tan conocidas como la Barcelona y con materiales nobles como la piel, las maderas y el acero.

Butaca Barcelona

Butaca Barcelona

Si tenemos gustos más clásicos y tradicionales, los sofás u orejones son perfectos con un toque British que es realmente una tendencia en auge.

Butaca British Denim Capitoné

Butaca British Denim Capitoné

Dentro de esta estancia podemos terminar con un sofá Chester del que ya hemos hablado en alguna ocasión. Desde hace dos siglos es una pieza única y los distintos acabados hacen que sea más fácil de combinar.

Sofá Chester

Sofá Chester

Si tenemos uno de los cupones premiados puede ser la época perfecta para comprarnos una casa en el campo o hacer una reforma en profundidad en nuestra casa del pueblo. Para mantener esa alma rústica o provenzal podemos optar por una nevera de corte vintage.

Nevera Vintage Philadelphia

Nevera Vintage Philadelphia

Al igual que hemos visto las butacas, las lámparas de diseño también son perfectas para dar un toque sofisticación a todos los ambientes.

Lámpara Tom Raffield

Lámpara Tom Raffield

Por último, como seguro que podremos tener un amplio jardín o una terraza donde disfrutar del buen tiempo, los muebles diseñados por Joaquín Torres del famosos Estudio Acero.

Macetero Alma

Macetero Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>