La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

¡Estamos en verano y que viva el color!

Buscando la casa de la semana en algunos blogs lo he tenido claro, esta casa grita verano en cada rincón y es un ejemplo perfecto de cómo nos tenemos que atrever a dar color a nuestra casa. No podemos perdernos nada porque es un chute de optimismo bestial.
Vamos a arrancar con el salón donde vemos un gran ventanal, paredes blancas y suelo de damero en tonos muy suaves.Con esta base tan neutra se busca el color en el sofá azul, la mesa roja, el puf amarillo o una estantería decorada con muy buen gusto.
En el comedor aunque todo merece mención, el papel pintado en naranja es impresionante. De nuevo se usa una estantería para mantener el orden, sillas de diferentes estilos que ya lo hemos visto más veces y un uso del color sin complejos. 
La habitación principal también está llena de colores con detalles tan originales como las mesillas en amarillo a modo de cajonera. Además el cabecero está tapizado con colores muy alegres y se vuelve a usar papel pintado para fomentar más el clima de color y alegría de la casa.
¿Os gusta esta casa o mejor propuestas más sobrias? ¿Tenéis alguna habitación con tanto color?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>