La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

El negro vuelve a la decoración

Llevamos meses, incluso me atrevería a decir que años, dando importancia y hablando del blanco como la solución perfecta para las casas pequeñas. Esto ha conseguido que perdamos un poco el gusto por los tonos más oscuros y elegantes, como pueden ser el negro o las maderas oscuras (wengué, nogal, caoba…).

En el blog Decoración Fácil han buscado una casa donde el color negro tiene todo el protagonismo y nos demuestra su elegancia en cada rincón. ¿Nos volvemos a enamorar del negro?

El negro, el suelo de madera oscura y las paredes blancas se repiten en toda la vivienda. De esta forma el binomio negro y blanco se usa pero con predominio del segundo tono. Atención, a la vitrina negra con el menaje para darle el aire nórdico a el comedor.

En este rincón también destaca la mesa de madera con un aire muy rústico, los centros de mesa con plantas y el sofá a un lado de la misma. Una disposición muy arriesgada.

La cocina está integrada en el salón. Vemos como el negro contrasta fuertemente con los muebles en laca blanca de aspecto muy minimalista. Los electrodómesticos son en acero, sin lugar a dudas, la zona más moderna de toda la casa.

En el dormitorio nos encontramos con una apuesta muy complicada y difícil de llevar a una casa convencional. Se trata de pintar las paredes de negro y destacar sólo la decoración de las paredes y los textiles de la cama, puesto que hasta la lámpara de la mesilla es negra.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>