La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

El encanto de vivir en un ático

La luz y una gran terraza son los dos grandes atractivos que convierten a los áticos en los pisos más cotizados de cualquier comunidad de vecinos. Por un lado nos va a permitir disfrutar en plena naturaleza de un espacio para cenar al aire libre, crear un pequeño salón de exterior o unas hamacas donde relajarnos y, por otro lado, si hay un componente importante en decoración es buscar luz en cada rincón. ¡Esta ático que ha publicado la revista Mi CASA nos va a dar muchas ideas para nuestras terrazas y jardines!

La casa entera se abre al exterior con grandes ventanales aprovechar la luz y dar mayor sensación de espacio. En el exterior, los textiles son los auténticos protagonistas dando color y creando sensaciones mucho más acogedoras. Además se ha usado muebles de diferentes materiales para jugar con ambientes mucho más ricos en matices que si optamos por el típico mueble de exterior. ¿Os gusta el resultado?

 

El salón mantiene algunos colores del exterior  se completa con dos grandes sofás en gris que cubren todo el espacio y nos invitan a relajarnos. En los techos no hay lámparas colgantes, en toda estancia se juega con lámparas de pie y apliques para conseguir una luz mucho más suave e indirecta. ¡¡La mesa turquesa nos encanta y nos parece que puede ser el punto de color en muchos salones de aire nórdico!

El comedor continua con la misma tonica de muebles blancos, toques de color muy intensos como son los azulones y los rosas y dos grandes lámparas de estilo industrial que marcan toda la decoración, aligual que la vitrina en hierro que es una joya. En el mismo espacio nos encontramos también la cocina en blanco impoluto e integrada por completo en el salón para crear un gran espacio donde ver la televisión, cocinar o cenar.

 

 

Por último, el dormitorio principal invita al optimismo y es una auténtica explosión de color. Lejos de apostar por tonos muy suaves o blancos como se suele aconsejar en las zonas de descanso la gran colcha turquesa da muchísima vida a esta estancia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>