La Revista de PortobelloStreet.es

Donde habitan los muebles de tus sueños

By

Decorar en verde

Después de echar un repaso a la decoración en morado y en rojo, comenzamos con la decoración en verde que en los últimos años está ganando mucho peso puesto que combina a la perfección con el morado en ambientes románticos, con beige para un toque rústico y con blanco para los ambientes más modernos.

Alacena Vintage Chievo

Alacena Vintage Chievo

Además el verde es un color que nos acerca a la naturaleza y se combina a la perfección con la madera, para traer una sensación de bienestar a cualquier estancia. Dentro del estudio de la cromoterapia, el verde es un tono relajante y que ayuda a la concentración.

Silla Señorita Araña

Silla Señorita Araña

Por este último motivo, se usa mucho en estudios, oficinas y en dormitorios infantiles, donde da un aspecto neutro y poco asociado a cualquier genero. En este caso podemos combinar con amarillo para efectos más clásicos y otros en rosa para potenciar el contraste.

Nevera Rockford

Nevera Rockford

¿Os gusta la decoración en tonos verdes? ¿Cómo os gusta combinarlo? ¿En qué estancias lo habéis utilizado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>